Tenemos un espacio diferenciado de peluquería masculina ya que somos conscientes de que debemos satisfacer las inquietudes del hombre de hoy para ofrecer una imagen actual y cuidada. Para conseguir esta imagen sabemos que es imprescindible el consejo y el trato personalizado de un equipo profesional para adecuar el estilo que mejor refleje la personalidad de cada uno.
En nuestra peluquería, exclusivamente masculina, sigue primando la calidad del servicio y de los productos con los que se trabaja, en la que se aúnan la tradición de las antiguas barberías con las técnicas e instrumentos más modernos. Apostamos por la actualidad en estilos y tendencias y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.
En este espacio exclusivo ofrecemos también un servicio de diagnóstico capilar destinado a detectar cualquier anomalía y determinar si la causa es externa o interna, para aconsejar el tratamiento que más se adecua a cada uno de los problemas capilares.
En "Estilistas Sérgio Rúbio" somos de los pocos lugares que todavía ofrece el servicio del afeitado con la técnica tradicional de la navaja, pero con los mejores productos para el cuidado de la piel del varón.
©2014albatros tecnología